REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA REGÍSTRATE GRATIS Y CONSEGUÍ 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA

Métodos de pago

  • Tarjetas de débito.

  • Tarjetas de crédito.

  • Pago Fácil o Rapipago.


¿Cuánto demora el envío?

Una vez acreditado tu pedido, podemos demorar hasta 7 días en su realización, ya que son piezas artesanales y exclusivas.
Luego, el pedido se ingresa al sistema de envío por correo, el cual puede demorar hasta 7 días mas, según la zona en la que te encuentres.

📦 El plazo total de envío es de 7 hasta 15 días.

  • Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años presentando DNI.

  • Una vez despachado, recibirás un e-mail automático con el número de seguimiento para verificar el estado del envío online.


Retiro en Pick Up Point

También podés optar por retirar tu pedido en nuestro pick up point ubicado en Pieres 1250, CABA.
La coordinación de días y horarios se realiza por WhatsApp.


Proceso de envío

Al realizar tu pedido, recibirás un e-mail con la confirmación de que fue generado correctamente.

  • El tiempo de aprobación del pago varía según el medio utilizado.

  • El tiempo de disponibilidad del producto depende de si se encuentra en stock o es a pedido, en genereal el plazo de entrega es de 7 a 14 días. Se deberá consultarse siempre al momento de la compra, ya que pueden variar al tratarse de productos hechos a mano.


Cambios

  • Los cambios se realizan hasta 30 días después de haber recibido la compra.

  • Podés acercarte a nuestro pick up point en Pieres 1200, CABA, coordinando previamente el cambio por mensaje de WhatsApp.

La pieza deberá estar en perfecto estado, sin indicios de uso y con la etiqueta colocada. Además, se deberá presentar el ticket de compra.
📦 Los envíos por cambios quedarán a cargo del cliente.


Devolución de productos por decisión del usuario

Podés devolver los productos adquiridos en el sitio web dentro del plazo de 7 (siete) días corridos, contados a partir de la entrega de la mercadería.

Para ello, deberás notificar a Auras dentro del plazo establecido y poner a disposición el/los productos adquiridos.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con su embalaje original.
Se reintegrará únicamente el importe abonado por los productos, debiendo el usuario cubrir los costos de envío y devolución.


Cancelación de pedidos por parte del usuario

El usuario podrá cancelar una orden siempre y cuando esta no haya sido despachada.

  • Para ello, deberá ponerse en contacto con Auras dentro de las 24 horas posteriores a la compra, enviando un e-mail a: [email protected].


Devolución de importe

Cuando corresponda la devolución de un importe abonado, esta se efectuará por el mismo medio en el que se realizó el pago.

  • El reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

  • Para devoluciones por reclamos de defectos, roturas o deterioros en tránsito, el reintegro se realizará una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos de devolución (por ejemplo, el correcto estado de los productos).

En el caso de devoluciones mediante depósito bancario, la cuenta deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se realizó la operación.
Si no coincidieran las titularidades, se requerirá autorización expresa del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.


Facturación

Cuando el pedido sea procesado y enviado, el usuario recibirá por e-mail una notificación junto con la factura tipo “B” digitalizada.